FAQ

Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos las respuestas!

¿Qué productos incluye Geobide?

La solución Geobide ofrece libremente cuatro productos descargables desde su página Web: Geobide Map, Converter, Rasterconverter y Builder. La instalación del escritorio Geobide incluye los cuatro.

¿Tiene algún coste utilizar los productos de Geobide?

Los productos Geobide se distribuyen gratuitamente a través de su página Web. Sólo es necesario rellenar un breve formulario para acceder a la descarga del software.

¿Qué formatos soporta Geobide?

Una de las principales características de Geobide es su capacidad para trabajar con los principales formatos de datos CAD y GIS de una manera transparente. Trabaja con datos vectoriales y ráster, incluidas las bases de datos geográficas más extendidas (Postgis, SDE, Oracle Spatial, SQLServer…).

¿Cómo puedo aprender a utilizar los productos de Geobide?

Geobide – servicios profesionales te ofrece la posibilidad de convertirte en un experto de la mano de nuestros formadores. Apúntate a los cursos que periódicamente celebramos o pide uno a la medida de tus necesidades.

¿Puedo contratar un servicio de soporte personalizado?

Sí. Si lo prefieres, podemos ayudarte a sacar el mejor partido de Geobide a través de nuestros servicios de soporte personalizados. Consulta nuestra oferta y elige la opción que más te convenga.

¿Cómo puedo obtener la última versión?

Si dispones de una conexión a Internet, los productos Geobide comprueban automáticamente si existen versiones más recientes disponibles y te ofrecen la posibilidad de descargártelas.

¿Cómo puedo resolver mis dudas de funcionamiento?

Si no tienes contratado un servicio de soporte, los manuales de las aplicaciones Geobide te van a ayudar a comprender mejor cómo funcionan nuestras herramientas y a empezar a trabajar con ellas. Además, en nuestros canales de difusión vas a encontrar artículos, consejos y vídeos que también te pueden interesar.

¿Puedo contratar desarrollos a medida?

Sí. El SDK de Geobide puede extenderse a la medida de tus necesidades. Contamos con un equipo de desarrolladores preparado para ofrecerte la mejor solución técnica.

Destacamos

¿Conoces la Directiva INSPIRE?

Es la Directiva del Parlamento Europeo para el establecimiento de una infraestructura de información espacial a través de Europa. Geobide te puede ayudar a cumplir INSPIRE, en particular a adaptar tu información a las especificaciones de datos de INSPIRE.

Para saber más

¿Necesitas migrar tus a datos a ETRS89?

El Real Decreto 1071/2007 estableció el ETRS89 como sistema de referencia geodésico oficial en España y señaló el 1 de enero de 2015 como la fecha de cumplimiento para toda la información geográfica producida o actualizada por las Administraciones Públicas. Geobide es la herramienta que permite transformar tu sistema de coordenadas. Caso de éxito de la Comunidad Foral de Navarra.

Para saber más

¿Alguna pregunta más?

Si no has encontrado aquí la respuesta a tu pregunta, puedes enviarnos un mail aquí.

Contacto

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...